Ara si que si!


Aquí les teniu. D’11 i 13 kilos respectivament. On, encara que sembli impossible, hem comprimit tot el que necessitarem per als propers 6 mesos –o tot el que creiem necessitar perquè segur que descobrim que es pot viure amb molt menys…

Per als curiosos:  finalment portem 4 pantalons, 8 samarretes, 8 mudes de roba interior, banyador, 4 mitjons, un polar, un impermeable, frontal, necesser, botes de trekking, unes xancletes, 2 càmeres de fotos,  botiquín complet, 2 samarretes tèrmiques, malles tèrmiques, una mosquitera i el portàtil des d’on us escribim (Jud, al final també m'emporto la Silkepil!)


Y aquí estamos, en el aeropuerto, con camisetas “marca de la casa” puestas (gracias chicos, sois geniales), despidiéndonos de la familia (snif!) y preparados para lo que haga falta.

En facturación, no pueden faltar los sustos de última hora: “que tenemos billetes con rutas diferentes!!!??” Por suerte la cosa se soluciona rápido…


Ya en el avión rumbo Brasil, ni la baja humedad, ni el poco oxígeno, ni la mala comida, ni  siquiera el estar encasillado en una plaza de 1 metros cuadrado..., en fin, ninguna de las pequeñas incomodidades de viajar en avión, es peor que el que te toque de compañero de asiento una brasileña medio loca en plena y absurda competición de beber botellines de vino con su propio padre. Surrealista?

Pues esta es la foto: ya al final del vuelo, la pareja durmiendo la mona tras chorrocientos botellines de vino. Se puede apreciar al sujeto 1, que es el padre, en estado comatoso y con medio cuerpo colgando por el pasillo. En una ocasión una azafata pasó a toda velocidad con el carrito de la comida y casi le arranca la cabeza. Al hombre no se le movió ni una ceja. Creemos que la pobre azafata le tomó el pulso disimuladamente, por si lo había matado. El sujeto 2 es la hija, acostada encima de su padre y roncando cual alegre morsa siberiana en plena siesta. La peste de vino llegaba hasta el final del avión. Un espectáculo y la cara que se nos quedó, todo un poema.



 17 de setembre 2011

6 comentarios:

Sotopunky dijo...

Ara si que si!!! Titoles, si el viatget ha començat d’ aquesta manera, no vull imaginar com acabarà!!!

Una abraçadaaaaaaaaaaaaaaaaa!

xavier dijo...

Pues nada, parece que el viaje se pone divertido!!! Ya sabeis, que estais viajados, que los traslados nunca salen como los tienes previstos, pero el viaje sale perfecto.
Ánimo chicos, que això no ha fet més que començar.

Cris i Lucas dijo...

Ei aquí falten fotos i comentaris!!! que ja porteu una setmaneta de viatge!!!

Anónimo dijo...

chessomHola guapísimos, necesitamos fotos ya!!! Sin estresaros vale. Un Beso

Deiv Jud dijo...

Laione! Quina il•lusió veure fotos vostres! increïble els alcohòlics de l'avió i sobretot el tamany de les motxilles! je je De la resta d'imatges només puc dir: Quina enveja! Pto gran i a continuar l'aventura!

Unknown dijo...

Que gran!! El primer capítol enganxa!! Vaig una mica amb retard, però seguiré la sèrie. Demà més. ABRAÇADA GUAPOS!! A GAUDIR!!